elguini


Bunbury radio online by elguini
20 septiembre, 2006, 3:34 am
Filed under: Bunbury, Música

Per tots aquells que sigueu seguidors de Enrique Bunbury, ja esta disponible una emisora de radio on-line que emetra durant les 24 hores del dia, els 7 dies de la semana i el 364 dies de l’lany, cançons de Heroes del Silencio, Enrique Bunbury, Bushido, los Chulis, cançons del últim disc amb Nacho Vegas “El tiempo de las cerezas” i fins i tot versions i cançons inèdites d’aquest músic aragonès, i cançons d’altres músics apreciats per ell com per exemple Adrià Puntí, Andrés Calamaro o Elefantes.

         

Enriquebunbury.com estrena Bunbury Radio On-Line

EL nou disc “El tiempo de las cerezas” ja esta a la venta desde el dilluns 18 de setembre,i consta de 20 cançons distribuides en 2 cd’s, les quals han estat composades entre ell i el cantautor de Gijón Nacho Vegas.

La emisora de radio online, la podeu trobar entrant a la pàgina web oficial d’Enrique Bunbury, en la secció Radio

30 comentarios so far
Deja un comentario

pues yo creo que el es el mejor de los cantantes aparte esta super guapo y tiene unos ojos, una sonrisa increible y es mi super heroe y lo amo

Comentario por janeth

me inspiro a muchas cosas

Comentario por Alexandra

ENRIQUE ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA AYER SONE CONTIGO Y FUE EL MEJOR DE MIS MOMENTOS GRACIAS POR EXISTIR

Comentario por GERMAYNE

solo quiero dcir q bunbury s lo mjor soy una gran fan dl lo admiro un chin.. joder! Lo amo tanto ojala un dia pueda conocerlo en persona s mi mayor sueño!

Comentario por marianne

Solo quiero decir q amo a bunbury y lo quiero muxo mi gran sueño es llegar a conocerlo!!!

Comentario por marianne

Derrumba los muros
Abre las puertas
Deshazte los nudos
Que te sujetan
Rompamos barreras
Cortad ataduras
Que tanto te alejan
De aquello que buscas
Qué decides
Qué prefieres
Tú eliges, qué?
Qué decides
Qué prefieres

Comentario por emilio

heroes del silencio y bunbury es lo mejor
no pudo aber existido mejor grupo en el
mundooooooooo
aaaa y mi gran pero gran sueño es poder berlo besarlo abrazarlo mucho ok

Comentario por rocio

ENRIQUE BUNBURY
TE AMO ERES EL NO1 EN TODO EL MUNDO OK
TE AMO
TE AMO
TE AMO

Comentario por rocio

ENRIQUE bunbury
tu sonrisa tan linda tus ojo tan presiosos
como tu no ay 2 te amo ojalaal gun dia pueda conoserte

Comentario por rocio

gracias x darnos tantas emociones vividas en tus composiciones .GRACIAS

Comentario por marcela

Enrique eres la cosa mas dulce que he conocido, tienes unos ojos divinos, una sonrisa encantadora, eres la persona que mas me ha impactado. Te amo con locura

Comentario por airam

ENRIQUE BUNBURY
Eres un cantante de poca madre y quisiera poder conoserte

Comentario por armando

heroes yenrique son la neta

Comentario por armando

Don enrique bunbury!!
eres la poesia de mi vida!!

nadie como tu, con esa personalidad unica y extravagante

eres maravilloso!

te amo!

Comentario por sindy

que puedo decir que enrique eres un dios eres lo mejor de este planeta y qisiera ver si puedes dearnos el placer de disfrutar de uno de tus conciertos aca en el ecuaor pero ya no en cuenca sino en quito que te asuguro que va a sar un completo exito ya que aui tienes demasiada fanaticada por la excelente musica que haces

Comentario por juan andres

yo solo kiero decir k bunbury me recuerda a mi ex

y no es k lo compare pero……….se parecen

los amoooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentario por SOL

Planeta sur

Nunca pensé sino en salir
Del mal paso y ponerme a vivir
Como si fuera necesario
Hundido un poco o lo bastante
Me dí un par de años para largarme
¿Y mientras tanto?
El pulso sin descanso
El pulso sin descanso

Planeta Sur
Planeta Sur

Con la música a otra parte
Donde cada instante pase a ser
Una hora sagrada
Con una canción inoportuna
Que nos sirva de vacuna
Mi son medicinal
Y el pulso sin descanso
El pulso sin descanso

Planeta Sur
Planeta Sur

Con tu permiso
(O incluso sin él)
Este es el momento
Aún estamos a tiempo
Con tu permiso
(O incluso sin él)
Este es el momento
Aún estamos a tiempo
El pulso sin descanso
El pulso sin descanso

Planeta Sur
Planeta Sur
Planeta Sur
Planeta Sur

“”””TE AMO ENRIQUE!! VEN AVERNOS A CHILE!!!!!!!

Comentario por NAVI ESTRELLA

Enrique eres el mejor compositor y artista q exista me gustan toda tus canciones,tengo todos tus discos eres unico Enrique.

Comentario por David

mi quique es el numero 1 porsupuesto es el mejor sabe como llegar al punto maximo a eri al corazon me facinas amor cuidate y que dios te vendiga

Comentario por mery

Enrique bunbury es dos cosas
unico en su especie!

Comentario por Isau

fuè un placer verlos en bs.as.ojalaà se repita

Comentario por fedra

LO MEJOR DE LO MEJOR..???
SÓLO LO ES “” ENRIQUE BUNBURY “”
NO IMAGINA NADIE COMO ME DUELE QUE A MI PAIS VENEZUELA … NO VIENE !!

Comentario por JUDIANNY NEGRIN

bunbury lo mejor

Comentario por katherojas19

Enrique Bunbury ademas de ser mi idolo musical es para mi el cantante de los rockeros.
Bunbury es la mas alta inspiracion del Rock..

Comentario por frailyn

Enrique Te Amo!!!

Comentario por etayra

eres lo maximo nadie como tu me fasinas me encantaria conocerte o al menos verte de cerca

Comentario por jenny

bunbury es un genioo

Comentario por gaboo

El concierto en el azteca fue lo mejor del mundo lo vi de cerquita y es lo maximo aunque en el foro estuvo genial y ni se diga en el palacio d los deportes eres grande eres el hijo del pueblo mexicano

Comentario por @@6♦

te amo enrique eres el mejor de todo el mundo

Comentario por paola

ENRIQUE ERES INCREIBLE ERES LO MEJOR Q HAY EN EL MUNDO Y ERES EL NUMERO UNO EN TODO….. TE AMOOOOOO …. ERES GRANDEEEE Y TE QUEREMOS TODOS LOS MEXICANOS

Comentario por ´LUZBELA




Responder

