elguini


Sopa de “chistecillos” by sokcomsok
27 octubre, 2006, 4:37 pm
Filed under: Humor

Papa, tengo paperas.
Vale hijo, cuando tengas “paputas” me lo dices.
—————————————————————–
¿Que le dice un jaguar a otro?
Jaguar yu?
—————————————————————–
Van dos esquimales a pescar y le dice uno al otro:
¿Tú cómo te llamas?
¿Y a ti que coño te importa?
No, si era para romper el hielo.
—————————————————————– 
Pues esta mañana, al levantarme, me encontraba tan mal que
decidí matarme tomándome 1.000 aspirinas.
– Ah, ¿Sí? ¿Y qué pasó?
– Después de tomarme la segunda me encontré mejor.
—————————————————————–
(Acento turista ingles)
-¡Camaguego! ¡Hay un mosca en sopa!
– No es UN mosca, es UNA mosca.
– (turista asombrado) ¡Caray! ¡Que vista tiene usted!
 —————————————————————-
– Oiga, ¿Este autobús me lleva al cementerio?
– Hombre, si se pone delante, es posible.
—————————————————————-
Un moro vendiendo sillas en el rastro:
– ¿Cuanto cuestan?
– (acento moro) “Mil sitisientas”
– ¿Y si no me siento?
—————————————————————-
EL MILLOR DE LA SETMANA:

¿Qué es una Mariposa?
Una mosca tuneada.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

