elguini


Héroes del Silencio, el retorn? by elguini
24 noviembre, 2006, 12:24 am
Filed under: Bunbury, Música

Si, hi ha opcions, hi ha possibilitats, Bunbury no ho ha desmentit, no ha tancat la porta, Heroes del Silencio podrien tornar a tocar junts, el lloc, Saragossa, motiu: promocionar la expo 2008 que s’ha de celebrar a la capital aragonesa.

De totes maneres encara no hi ha res confirmat, son moltes les especulacions que sorgeixen des de fa anys sobre la re-unificació del grup, però en aquesta ocasió els rumors estan agafant més força. En una entrevista realitzada en motiu de la presentació del grup, Enrique Bunbury va reconeixer que la porta estava oberta, que hi havia un 40 o 60 percent de possibilitats, i també va recordar que anys enrere les opcions de tornar eren 0.

També va explicar que sovint els hi arriben ofertes cada cop més elevades per el seu retorn, pero també va puntualitzar que ells no han rebut cap oferta dels organitzadors de la Expo2008. De totes maneres, si el grup es torna a reunir ho comunicaran ells mateixos.

Us imagineu, Estadi de la Romareda, concert de Héroes del Silencio, apoteosic!!!

13 comentarios so far
Deja un comentario

hola q viva el rock soy fanatico de ustedes y q viva el hanticristo

Comentario por rigoberto almendarez rivas

Doncs si… tornen, apoteòsic. M’imagino, Estadi de la Romareda, concert Héroes del Silencio… i hi vaig!!! Tinc dues entrades pel dia 12!!!! Estic com un flam!

Comentario por Nuria

SON EL MEJOR GRUPO QUE HAY Y QUE HABRÀ,NO SE SEPAREN XFAVOR, SOY SU FAN NUMBER 1 PLISSE, NO SE SEPAREN , LOS KIERO 1000

Comentario por NALLELY

Los amo heroes del silencio conosco todo su material y grupo mas chingon nunca abra principalmente por la voz de Bunbury, son lo mejor
“nos veremos en el exilio o en una celda”

Comentario por Carlos Hernandez Martell

Héroes del silencio una de las bandas más sublimes q he escuchado en mi vida, son simplemente INEFABLES… los amo

Comentario por dalila Tribal

heroes son lo maximo tengo todos sus discos son lo mejor y lo que sobre sale es esa voz maravillosa de enrique bunbury ademas de el talento que tiene esta super guapo enrique bunbury te amo

Comentario por cloe

vida a los heroes del silencio ……..

Mexico

Comentario por alicia salas garcia

vida a los heroes del silencio ……

Mexico

Comentario por alicia salas garcia

esta chido heroes 1000%

Comentario por juanka

hola yo soy de chile y en forma muy personal me alegro q heroes allan vuelto alos esenarios la verdad son una banda que en su momento hacian explotar mi cabesa solo me queda desir que me encantannnn

Comentario por dailagoth

hola aqui escribo desde chile
porque amo a los heroes
y pronto cumplire el sueño de mi vida
ya que viajare a buenos aires argentina con tal de verlos

saludos a todos los fanaticos de los heroes

besitos desde chile

adios

Comentario por valentina ...espuma de venus

…hola aqui esoty nuevamente escribiendoles laverdad que de un tiempo asta ahora me an susedido algunas instancias en mi vidad que me an echo recordar mucho las letras de los heroes el silencio ….como por ejemplo la chispa adecuada, ruda fortuna, flor deloto aaaaaaaay muchos mas es increible como se me erisa la piel cuando los escucho es algo muy similar o por que no decirlo casi igual a cuando escucho tambian alos que me hacen soñar y escapar de este mundo como los son pink floyd buenos saludos y abrazos (les mando mi correo para que si algun dia quieren aunque sea solo combersar yennychocho@hotmail.com ….chauxzxzx

Comentario por dailagoth

Cuando escucho sus canciones me pongo nerviosa y mas al oir cantar a Bunbury, fui a su concierto aki en California y la verdad lo recuerdo con toda claridad, aunke mi edad no sea mayor; con sus canciones puedo estar bajo el infierno y ala vez tan elevado como el cielo.He vivido con sus canciones intensamente.
Ke no seria justo ke se acabara tan pronto.
marcella_boop@hotmail.com

Comentario por Marcella




Responder

